El Blog de Clínica Dental Helios

Descubre los beneficios que tiene el ácido hialurónico para nuestra sonrisa.

Beneficios del ácido hialurónico en la sonrisa

By: | Tags: , | Comments: 0 | abril 23rd, 2018

El ácido hialurónico es una sustancia cada vez más utilizada en tratamientos de estética por los resultados que consigue y porque no presenta efectos secundarios. Se trata de un producto natural que puede encontrarse en el propio organismo de los seres humanos, de ahí que su compatibilidad sea total cuando se utiliza como tratamiento. Además, tiene aplicaciones concretas en Odontología, que no afectan solo a nivel estético, sino también funcional.

Cómo mejora la sonrisa el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se utiliza principalmente para minimizar el efecto de las arrugas de expresión en el rostro y alrededor de la boca, corregirlas e incluso eliminarlas. También puede aportar un mayor volumen a los labios, lo que tiene un efecto directo en la sonrisa, que se verá mucho más atractiva y sugerente.

Estas correcciones se realizan además aplicando la cantidad justa de producto, por lo que el resultado obtenido es muy natural, y no tiene ningún efecto negativo.

Se trata de un tratamiento rápido e indoloro, que se realiza en aproximadamente 15 minutos y que tiene resultados inmediatos. Está muy demandado precisamente por el hecho de ser capaz de luchar contra el paso del tiempo de forma tan efectiva.

Aplicaciones del ácido hialurónico en Odontología

En Odontología, el ácido hialurónico también es un producto de gran relevancia, porque tiene efectos positivos en diversos tratamientos. Por ejemplo, se ha demostrado que disminuye el tiempo de cicatrización de las heridas producidas en la boca, ya sea de forma natural o a causa de cualquier intervención.

También está indicado para la regeneración tisular, o para mejorar el pronóstico de las personas que sufren trastornos temporomandibulares, puesto que el ácido hialurónico tiene propiedades antiinflamatorias y aporta elasticidad y viscosidad a las articulaciones.

Consulta a tu dentista si la aplicación de ácido hialurónico es adecuada para ti, y comienza a beneficiarte cuanto antes de todas sus propiedades.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.