El Blog de Clínica Dental Helios

dentistas sevilla

Dentistas Sevilla – Especialistas en ortodoncia

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 24th, 2016

Dentistas Sevilla

Clínica dental Helios ofrece una amplia variedad de tratamientos dentales en sus dos centros, Sevilla y Puerto Serrano, con los últimos avances en tecnología. El mejor equipo de profesionales, altamente cualificados, para un óptimo asesoramiento, con un estudio personalizado para cada caso particular y para cada cliente.

Para todas las necesidades

Tenemos soluciones para todo tipo de necesidades odontológicas, para todas las edades, basadas en las últimas innovaciones del mercado.

Ortodoncia

Especialidad encargada de prevenir y corregir algunas alteraciones en el desarrollo de las piezas dentales, mantener un equilibrio morfológico y contribuir a la estética facial.

Implantología

Se encarga de la implantación de raíces artificiales en el hueso base de los dientes. Estos implantes constituyen, en muchos casos, la mejor solución para la rehabilitación de pacientes con un problema de desdentado, total o parcial.

Con la implantología puede recuperarse la masticación, y también la estética. La duración del tratamiento en implantes suele ser de dos fases, la colocación del implante (quirúrgica) y la protésica, la colocación de la prótesis sobre el implante.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que cuida de la salud bucodental de los pequeños de la casa. Su principal objetivo es la prevención, y conseguir del niño una actitud preventiva frente a los tratamientos recibidos.

En una primera visita se trata de examinar la cavidad bucal de los niños, sus dientes, encías y mandíbula, para descartar problemas y patologías. En este primer contacto, los padres van a recibir información sobre la dieta no criogénica, higiene bucal, hábitos correctos, etc.

Periodoncia

La periodoncia se encarga de analizar las enfermedades de los tejidos que forman el soporte de los dientes, normalmente ocasionadas por la acumulación de placa bacteriana y la formación de sarro.

Cirugía bucal

Otra de las especialidades de la Clínica Dental Helios. Se utiliza para el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de enfermedades, lesiones y anomalías en la cavidad bucal.

Endodoncia

Lo que se denomina en el lenguaje común como “matar el nervio” es un tratamiento para eliminar la pulpa del diente, bien sea de forma total o parcial, y después realizar un sellado.

La endodoncia se suele llevar a cabo cuando la caries alcanza la pulpa y se produce la infección. Un diagnóstico temprano es la forma ideal de prevención.

Estética dental

Se trata de conseguir una ayuda perfecta, perder el miedo a mostrar los dientes y a sonreír.

Adultos, personas mayores

Los adultos mayores presentan características y peculiaridades propias, que exigen una evaluación y tratamiento individualizado.

Leave a Reply

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.