Ortodoncia

Conseguir una sonrisa perfectamente alineada es posible

Ortodoncia en Sevilla

El 99% de los adultos coinciden en que una sonrisa bonita es fundamental para tener una vida social activa.

En Clínica Dental Helios llevamos años ofreciendo tratamientos de ortodoncia a nuestros pacientes mediante estudios personalizados.

Debido a las nuevas técnicas, realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia en pacientes de diferentes edades, mediante el uso de brackets metálicos, brackets de zafiro (mucho más estéticos que los anteriores) o la conocida ortodoncia invisible F22, sin brackets ni alambres.

Ortodoncia con Brackets Convencionales

Metálicos

Son aparatos fijos fabricados en metal que efectúan presión en cada una de las piezas dentales, corrigiendo los problemas de mordida y alineamiento. Se colocan tanto en pacientes adultos como niños (a partir de los 7 u 8 años).

Cerámicos

Están fabricados a partir de materiales similares a la porcelana. Se caracterizan por su tonalidad de color marfil, la cual los vuelve prácticamente imperceptibles entre los dientes del paciente. Son una solución perfecta para aquellos que valoran la estética de su sonrisa mientras se realizan el tratamiento.

Zafiro

Se trata de uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes debido a su apariencia y estética. Son aparatos fabricados en zafiro puro. Se caracterizan por imitar la tonalidad de las piezas dentales, por lo que apenas son perceptibles.

Brackets autoligables

A diferencia de los convencionales, este tipo de ortodoncia no necesita gomas elásticas (ligaduras) para fijar el arco dentro del bracket.

Esta técnica reduce al mínimo la presión ejercida en el diente, por lo que proporciona al paciente movimientos rápidos y cómodos en su dentición.

No dañan las piezas dentales y se extraen fácilmente al finalizar el proceso de tratamiento.

 

ORTODONCIA INVISIBLE F22

F22 es la nueva y revolucionara técnica de Ortodoncia Invisible que practicamos en nuestra clínica de Sevilla, creada por Sweden & Martina y la Universidad de Ferrara (Italia). Es producto de años de experiencia e investigación, que han dado como resultado la mejor modalidad de alineadores transparentes que se puede encontrar en una clínica dental en Sevilla y en Puerto Serrano.

El sistema F22 de ortodoncia invisible está formado por una serie de aparatos removibles, finos y transparentes.  Los alineadores invisibles F22 van consiguiendo el movimiento de los dientes del paciente hasta la posición ideal, logrando una correcta estética y oclusión dental.

¡Solicita una valoración gratuita en Helios Dental!

Ortodoncia Lingual

A diferencia de los brackets tradicionales, este tipo de ortodoncia es la más estética de todos, ya que consiste en colocar el aparato ortodóncico en la parte interior de los dientes, requiriendo un periodo de adaptación de la lengua. ¡Nadie notará que llevas puesto brackets!

BENEFICIOS DE NUESTRA ORTODONCIA EN SEVILLA

  • Mejora la posición, función y estética de tus piezas dentales.
  • Consigue que el hueso y tus encías luzcan más saludables.
  • Mejora tu autoestima e incrementa tu calidad de vida.
  • ¡Sonreirás sin complejos!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.