El Blog de Clínica Dental Helios

Cuánto dura un implante dental

By: | Tags: , , | Comments: 0 | mayo 14th, 2018

Los implantes dentales han demostrado ser uno de los tratamientos más efectivos en la actualidad.  La tecnología y la técnica aplicadas para su colocación han avanzado hasta el punto de conseguir un resultado muy duradero en el tiempo, durante años. Sin embargo, es difícil responder a la pregunta de cuánto dura un implante dental, porque su durabilidad total dependerá de diversas cuestiones, algunas relacionadas con el propio implante y otras con los hábitos del paciente.

De qué depende la durabilidad de un implante dental

Si quieres los mejores implantes dentales en Sevilla, entonces debes venir a visitarnos, puesto que podemos garantizar la máxima satisfacción del tratamiento. No obstante, hay algunas variables que debes tener en cuenta porque van a influir en la durabilidad de los implantes. Como dentistas de Sevilla profesionales, te damos las claves de la máxima durabilidad.

En primer lugar, debes apostar siempre por implantes de la máxima calidad. Solo los mejores materiales conseguirán un rendimiento máximo del producto. Además, estos materiales deben ser cien por cien biocompatibles para evitar que aparezcan posibles problemas de rechazo con el tiempo.

Por otro lado, es muy importante acudir a una clínica especializada en este tipo de intervenciones. Para poder garantizar los resultados del tratamiento es necesario contar con experiencia y con profesionales cualificados para llevarlo a cabo. De esta forma, también se evitará la aparición de problemas y se prolongará la vida útil de los implantes.

Finalmente, habrá que extremar las precauciones a la hora de mantener la higiene dental, y es que los implantes requieren unos mayores hábitos de higiene que los propios dientes naturales. En cualquier caso, será tu dentista de confianza quien te informe sobre el cuidado de los implantes.

Aunque todavía no se pueden considerar los implantes dentales como un tratamiento de por vida, es posible disfrutar de ellos durante muchos años siguiendo estos consejos. Contacta con nosotros cuanto antes para que podamos asesorarte sobre los mejores implantes dentales en Sevilla.

 

You must be logged in to post a comment.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.