El Blog de Clínica Dental Helios

dentistas en cadiz

Dentistas en Cádiz – Tu sonrisa es nuestra felicidad

By: | Tags: | Comments: 0 | diciembre 21st, 2016

Si estás buscando dentistas en Cádiz para una ortodoncia, una limpieza bucal o cualquier otro tratamiento de odontología, la Clínica Dental Helios es sin duda una clínica de referencia en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de Puerto Serrano.

Partiendo de una concepción de negocio familiar, nuestra clínica cuenta con más de cuatro años de experiencia de negocio a sus espaldas, aportando las soluciones clínicas adaptadas a las especiales circunstancias de caca paciente, donde su sonrisa es nuestra prioridad máxima.

La atención de la clínica es totalmente personalizada, siendo la primera consulta una previa inspección de lo que necesita el cliente, para posteriormente proceder a su asesoramiento conforme a las necesidades particulares que puedan requerir en cada momento.

La última tecnología del mercado con la que cuenta la clínica permite a nuestros profesionales dar solución a los problemas dentales más complejos, llegando a los pacientes que presenten necesidades especiales, como pueden ser personas de edad avanzada, personas que padecen el síndrome de Down o menores de corta edad.

La clínica cuenta con instalaciones modernas, que aportan serenidad y confianza desde que se entra por el hall principal, puesto que son esas garantías las que determinan el éxito de las intervenciones en materia de odontología.

Entre los servicios que nuestros dentistas en Cádiz ofrecen a nuestros clientes destacan los sofisticados tratamientos en implantología, ortodoncia, odontopediatría, invisalign, endodoncia, estética dental y cirugía bucal.

Todos los servicios que brinda la Clínica Helios disfrutan de unos exclusivos descuentos y promociones a través de la web. Estas promociones varían trimestralmente, por lo que en cada época del año podrán disfrutar los pacientes de interesantes ofertas para cada servicio de odontología que brinde la clínica.

Para aquellos tratamientos más complejos que puedan requerir una inversión económica de mayor cuantía, la Clínica Helios brinda un sistema de financiación de hasta 36 meses sin intereses, un servicio ideal para extender el servicio de odontología a clientes de capacidad económica diversa.

En lo que a nuestro equipo de profesionales se refiere, el staff se encuentra compuesto por un equipo joven, de contrastada eficiencia, caracterizados por un trato cercano, relajado y atento.

En resumen, en Puerto Serrano, existen dentistas en Cádiz que buscan la felicidad en cada sonrisa.

You must be logged in to post a comment.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.