Conoce a nuestro equipo de profesionales

Actualmente, Clínica Dental Helios cuenta con un equipo profesional de dilatada experiencia y extensos conocimientos, compuesto por personas seleccionadas (dentistas, auxiliares, protésicos, higienistas, etc.), no solo por su excelencia, sino también por sus cualidades humanas.

Nuestra misión es ofrecerte siempre el mejor tratamiento, adaptado a tus necesidades, con el objetivo de que tu paso por nuestra clínica dental en Sevilla y en Puerto Serrano sea sinónimo de buena salud bucodental, cercanía, amabilidad y relajación.

logo helios Ok-500px

A la vanguardia en el sector dental

Nuestro equipo de Sevilla o Puerto Serrano (Cádiz) cubre todas las necesidades odontológicas, para pacientes de cualquier edad. Estamos a la vanguardia en técnicas y materiales. La innovación es una de nuestras principales premisas, porque así nos lo exigen nuestros pacientes. Queremos lo mejor para tu salud dental; de ahí que nuestros profesionales estén en constante formación.

Nuestro equipo de dentistas está coordinado de la Dra. Nora Patricia Navarro, licenciada por la Universidad de Sevilla, con Máster de Ortodoncia en IDEO del Dr. Solano miembro de SEDO (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA – http://www.sedo.es), Máster de Odontología Integral de Adulto Mayor y pacientes especiales, diversos títulos universitarios diplomados en Endodoncia y estética dental, y más de 15 años de experiencia que respaldan su profesión.

CEO

Nuestro Equipo de Helios Sevilla

Nuestro Equipo de Puerto Serrano, Cádiz

¿Quieres realizar una consulta?

Ponte en contacto con nosotros y un miembro especializado de nuestro equipo te dará en breve una respuesta

¿Quieres realizar una consulta?

Ponte en contacto con nosotros y un miembro especializado de nuestro equipo te dará en breve una respuesta