El Blog de Clínica Dental Helios

implantes sevilla

Implantes Sevilla: La importancia de la salud bucal

By: | Tags: | Comments: 0 | febrero 3rd, 2017

Implantes Sevilla

Si tienes problemas dentales que van más allá de unas simples caries, es decir, si has perdido alguna de tus piezas dentales y no solo quieres mejorar tu aspecto físico sino que además quieres mejorar tu salud y olvidarte de las molestias y los dolores, la solución la encontrarás en los implantes dentales. ¿Por qué? Gracias a las innumerables ventajas y beneficios que un implante trae a la persona portadora de este. Y, ¿cuáles son esas ventajas y estos beneficios? Si sigues leyendo sabrás cuáles son los beneficios más importantes al utilizar implantes dentales.

1) Seguridad. El implante se trata de la opción más segura a la hora de rehabilitar nuestra boca ya que la prótesis se une al hueso y no a los dientes cercanos por lo que, además, se evitará la pérdida ósea.

2) Sensación masticatoria. La sensación al masticar es muy similar a la de un diente natural ya que el hueso está sometido a un nivel de fuerza bastante similar por lo que, además, será más fácil conservar su forma biológica.

3) Mejora de la calidad de vida. Esto ocurre debido a la comodidad que experimentan los pacientes ya que el implante es fijo. Una vez el implante sea colocado seguirá realizando su función correctamente.

4) Sencillo de mantener. El mantenimiento de los implantes dentales es muy similar al de los propios dientes naturales por lo que mantener una correcta higiene bucal no será nada complicado, solo será cuestión de constancia y dedicación.

5) Ausencia de dolor. En ningún momento sentirás dolores o molestias y mucho menos después de haber colocado el implante, pues en muchas ocasiones el postoperatorio trae menos incomodidades y molestias que algunas de las intervenciones odontológicas más comunes.

6) Osteointegración. El implante dental consiste en la unión directa a nivel molecular de una pieza de titanio a la superficie del hueso. La unión de estas dos piezas será tan fuerte que la única manera de separarlas será extrayendo el hueso. Con esta osteointegración, producida entre las primeras 6 y 8 semanas, se demuestra la gran resistencia de los implantes.

sweden and martina

En Clínica Dental Helios trabajamos con los mejores materiales, ya que entendemos que nuestros pacientes han de tener la máxima calidad y profesionalidad, es por ello que trabajamos con una de las mejores marcas mundiales en fabricacion de implantes , como son los implantes Sweden & Martina.

You must be logged in to post a comment.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.