Recupera tu sonrisa, tu autoestima y tu calidad de vida.

Implantología oral en Helios | Implantes dentales Sevilla

A diario, nos encontramos en Clínica Dental Helios con pacientes preocupados porque han perdido una o varias piezas dentales y quieren recuperarlas.

En nuestras clínicas dentales situadas en Puerto Serrano (Cádiz) y en Sevilla, contamos con un gran equipo de expertos en implantología oral fiable y de calidad. Utilizamos implantes dentales de la marca Sweden and Martina, los cuales logran recuperar los dientes perdidos por el paciente de una manera rápida, eficaz y duradera. Ven a conocernos, nuestra relación entre calidad y precios es una de las mejores de Sevilla.

¿Qué es un implante dental y para qué sirve?

Los implantes dentales son tornillos metálicos de titanio puro que se colocan en los huesos maxilares (debajo de las encías), con el fin de sustituir a las raíces de las piezas perdidas.  Una vez que se colocan los implantes dentales en el hueso, actúan como sustituto del diente dotándolo de mayor funcionalidad y estética, o igual.

Gracias a los implantes, es posible sustituir un diente unitario, algunos dientes adyacentes o incluso la arcada completa.

En nuestra clínica de Sevilla, así como en la de Puerto Serrano, realizamos este tratamiento mediante la ósea-integración, un proceso más natural y efectivo a largo plazo, en el que el hueso se integra en los implantes dentales de manera totalmente fija, sin movilidad alguna, garantizando así el éxito de la rehabilitación dentaria.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra implantología oral en Sevilla?

  • Mejora la apariencia del paciente, dotándolo de un aspecto más rejuvenecido.
  • Permite al paciente tener las mismas funcionalidades a la hora de hablar, comer o sonreír que las que tenía con los dientes naturales.
  • Los implantes dentales reemplazan la raíz del diente natural y permiten que éste haga su misma función. 
  • Actualmente, son la mejor solución fija frente a la pérdida de uno o varios dientes.
  • Pueden durar toda la vida.
  • Nuestros precios son realmente competitivos ¡Infórmate!

¿Cómo conseguir que nuestros implantes dentales se mantenga en unas condiciones óptimas?

Una vez finalizado el tratamiento de implantología oral es fundamental que establezcas una correcta higiene bucodental diaria y que acudas a Clínica dental Helios para realizarte las revisiones y limpiezas completas oportunas indicadas por nuestros expertos.

Los pacientes que se han sometido a este tipo de tratamiento coinciden: es una intervención cómoda y que mejora tu vida para siempre.

¡Luce tus implantes dentales como si fueran naturales gracias a nuestros precios en Sevilla realmente competitivos!

sweden and martina

A través de nuestras urgencias dentales en Sevilla podremos atenderte cualquier día del año y a cualquier hora. Clínica Dental HELIOS participa en el PADI, Plan de Atención Dental Infantil en Sevilla, gracias a la cual los niños de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía, podrán disfrutar de diferentes tratamientos dentales gratuitos.

Dirección

C/ Monzón 32 – 41012 Sevilla

C/ Ronda 79, Bajo A – 11659 Puerto Serrano, Cádiz

Horario

Lunes a Viernes 09:30 - 13:30 | 16:30 - 20:30 | Sevilla

Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00 | Puerto Serrano, Cádiz

Teléfono

955 27 24 31 - 640 70 48 64 | Sevilla

956 12 77 24 - 697 80 47 82 | Puerto Serrano, Cádiz

Email

info@clinicadentalhelios.com

Sevilla

Cádiz