El Blog de Clínica Dental Helios

¿Por qué realizarse un blanqueamiento dental en nuestra clínica?

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 30th, 2017

Actualmente, son numerosos los pacientes que acuden a Clínica Dental Helios con el objetivo de mejorar su sonrisa y el color de su dentición.

Con el paso de los años, nuestros dientes se van oscureciendo debido a diversas causas como puede ser una alimentación inadecuada, el abuso de hábitos poco saludables como el tabaquismo, e incluso el consumo excesivo de bebidas como el café o el vino.

Gracias a este tratamiento, se consigue aclarar varios tonos el color del esmalte de las piezas detales, logrando una dentición más blanca y estética.

¿Qué beneficios aporta a nuestra salud bucodental?

Mejora notablemente la apariencia. Esta es una de las principales razones por las que muchos pacientes toman la decisión de realizarse este tipo de tratamientos. Además, esto hace que aumente la autoestima y seguridad, incrementando las relaciones tanto personales como profesionales.

Se trata de un proceso cómodo e indoloro. El paciente no sentirá molestias durante la intervención. El blanqueamiento dental es un procedimiento rápido y los resultados comenzarán a notarse desde el primer momento.

Para que los efectos del tratamiento sean duraderos, se deberá llevar a cabo una adecuada rutina de higiene bucodental, tener una alimentación equilibrada y saludable y evitar hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol.

En Clínica Dental Helios realizamos este tratamiento de forma profesional, sin ocasionar efectos secundarios en la dentición. Es un método que no daña el esmalte y, la sensibilidad que se pueda sentir será de carácter temporal.

En nuestra clínica sabemos la importancia que tiene lucir una sonrisa con un color adecuado. Por ello, contamos con un equipo de odontólogos experto en este tipo de tratamientos, el cual logrará que consigas la sonrisa que siempre has soñado mediante dos modalidades: Luz Led Fría (en clínica) y ambulatorio (combina centro dental y domicilio).

Acude a cualquiera de nuestros centros de Sevilla o Puerto Serrano, Cádiz, y te realizaremos un estudio completo, informándote sin compromiso de qué método es el más adecuado y efectivo para tu dentición.

You must be logged in to post a comment.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª REVISIÓN GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llama al teléfono 955 27 24 31.