Estética dental en Sevilla

Impresiona a todo el mundo con una sonrisa reluciente

Cada vez son más las personas que, además de querer lucir una sonrisa sana y fuerte, desean unos dientes luminosos. Por ello, nuestras clínicas de Sevilla y Puerto Serrano (Cádiz) están formadas por un equipo de expertos que cuentan con una dilatada experiencia en tratamientos dentales estéticos.

Saca el mejor partido a tu sonrisa a partir de esta especialidad de la odontología que se ocupa de lograr la armonía estética, solucionando cualquier tipo de problema que presente tu dentición: asimetría dental, fracturas de los dientes, cambio de coloración, etc.

Los numerosos pacientes que se han sometido a un tratamiento estético dental en Clínica Dental Helios coinciden:

“DAR LUZ A TUS DIENTES ES SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU SONRISA”

Un tratamiento que mejora la estética de tus dientes te permite mostrar tu sonrisa sin ningún tipo de complejo, ayudándote a recuperar la confianza en ti mismo. Deja de lado las inseguridades que te hacen sonreír con cierta desconfianza ante el resto.

La estética dental abarca numerosos tipos de tratamientos, pero en Clínica Dental Helios contamos con los métodos más avanzados. Nuestro equipo de dentistas en Sevilla y en Puerto Serrano te proporcionarán el mejor asesoramiento a través de un estudio exhaustivo y totalmente personalizado que garantiza la mejor opción para el paciente.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Clínica Dental Helios sabemos la importancia que tiene lucir una sonrisa con un color adecuado. Es una de las técnicas más demandadas, hoy en día, que en nuestro centro dental podrás disfrutar en dos modalidades: Luz Led Fría (en clínica) y ambulatorio (combina centro dental y domicilio).

¿Cuál es el proceso?

El blanqueamiento dental con luz fría actúa directamente sobre los activadores presentes en el gel de tratamiento, aumentando así la liberación de oxígeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras. Este método se desarrolla en tan solo dos sesiones, notando resultados espectaculares desde el primer día.

El blanqueamiento dental combinado en casa y clínica consiste en la utilización de un producto profesional a base de peróxido de hidrógeno que se aplica en unas férulas que son otorgadas al paciente. En este caso, esta técnica permite que el propio paciente complete el tratamiento en su domicilio, bajo la supervisión y control de nuestros dentistas. Este método dura 4 semanas.

¡Para lucir unos dientes más blancos, confía en nuestra clínica dental en Sevilla y en Puerto Serrano!

CARILLAS DENTALES

Se trata de finas láminas cosméticas que se colocan en la parte externa del diente para corregir todo tipo de problemas estéticos: dientes fracturados, decoloración dental, alargar dientes demasiado cortos, cerrar espacios interdentales, etc. El resultado obtenido es una dentición totalmente blanca y uniforme, ya que las láminas se moldean al gusto del paciente, resultado muy naturales.

En Clínica Dental Helios contamos con dos tipos de carillas dentales:

Composite: este tipo de carillas son ideales para corregir un defecto puntual, afectando de manera mínima a tu diente, ya que se modelan sobre el propio diente sin necesidad de tallarlo. En nuestras clínicas de Puerto Serrano y Sevilla utilizamos el sistema Uveneer, una técnica de carillas dentales compuesta con forma y simetría predecibles.

E-max: este tipo de carillas están formadas por disilicato de litio y apenas requieren modificar la estructura del diente gracias a su fino espesor. En nuestra clínica de Sevilla y Puerto Serrano utilizamos una marca pionera y de máxima calidad, como es Ivoclar Vivadent. El resultado tras el tratamiento es una sonrisa fuerte y natural.

¡Tendrás tu nueva sonrisa lista en una sola cita!

Beneficios de nuestros tratamientos de Estética Dental

  • Blanquear tus dientes y conseguir una sonrisa luminosa.
  • Corregir cualquier mancha e imperfección estética
  • Cerrar espacios entre dientes.
  • Modificar el tamaño de tus piezas dentales

Preguntas frecuentes

¿El blanqueamiento dental es un tratamiento duradero y eficaz?

El blanqueamiento dental profesional que realizamos en Clínica Dental Helios es de máxima calidad. Antes de someterte al mismo, nuestro equipo de expertos, que cuenta con años de experiencia en estética dental, evaluará el estado de tu dentición y elegirá el método más adecuado para tu dentición. La duración de los resultados tras el tratamiento depende, sobre todo, del propio paciente y su rutina de higiene bucodental que debe ser completa y cuidada.

¿Es mejor realizarse un blanqueamiento dental u optar por las carillas dentales?

Ambos tratamientos son ideales para lograr la luminosidad de tu sonrisa. Pero, las carillas dentales no solamente logran blanquear tus dientes, sino que, además, ofrecen la posibilidad de corregir cualquier defecto estético, por lo que la decisión del método que debes elegir dependerá de un análisis de tu caso por parte de nuestro equipo y tu propia opinión sobre el resultado que esperas al someterte a uno u otro tratamiento.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que facilita la eliminación de arrugas, proporcionando un aspecto joven y saludable mediante un procedimiento rápido y sencillo.

En Clínica Dental Helios hemos introducido este método novedoso e innovador con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes resultados sorprendentes, sin cirugía, sin dolor y sin modificar la expresión facial del rostro.

¿Qué ventajas ofrece este tratamiento?

  • Consigue un resultado totalmente natural.
  • No solo aporta un beneficio estético, sino que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, dando como resultado una piel más suave y disminuyendo las arrugas.
  • Sirve como tratamiento alternativo en personas con pérdida de masa ósea facial.
  • Mejora la coloración y el tono de la piel.
  • El ácido hialurónico ayuda a la regeneración de tejido de una encía sana, así como la reducción de la inflamación que conduce al sangrado.
  • Es uno de los principales glicosaminoglicanos. Protege las articulaciones y su deterioro causado por acción de los radicales libres.

Ya no sólo te sentirás mejor, sino que los demás podrán apreciarlo.

Si quieres obtener más información sobre este método, no dudes en venir a visitarnos.

Mejorar tu estética facial, es posible en Clínica Dental Helios.

¿Preparad@ para lucir la sonrisa que siempre has soñado?

Infórmate ahora sobre nuestros tratamientos de estética dental y nuestras posibilidades de financiación en una primera visita GRATUITA.

A través de nuestras urgencias dentales en Sevilla podremos atenderte cualquier día del año y a cualquier hora. Clínica Dental HELIOS participa en el PADI, Plan de Atención Dental Infantil en Sevilla, gracias a la cual los niños de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía, podrán disfrutar de diferentes tratamientos dentales gratuitos.

Dirección

C/ Monzón 32 – 41012 Sevilla

C/ Ronda 79, Bajo A – 11659 Puerto Serrano, Cádiz

Horario

Lunes a Viernes 09:30 - 13:30 | 16:30 - 20:30 | Sevilla

Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00 | Puerto Serrano, Cádiz

Teléfono

955 27 24 31 - 640 70 48 64 | Sevilla

956 12 77 24 - 697 80 47 82 | Puerto Serrano, Cádiz

Email

info@clinicadentalhelios.com

Sevilla

Cádiz